Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Invitan a registrarse para aprender las técnicas de cómo evitar ser agredidas
Estados Unidos

Darán curso de defensa personal para mujeres

Invitan a registrarse para aprender las técnicas de cómo evitar ser agredidas

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
29 de enero de 2019 a las 13:28 · 990 Vistas · 2 min de lectura

Invitan a registrarse para aprender las técnicas de cómo evitar ser agredidas

Por: Hervey Sifuentes 

Del Río.- Invitan a mujeres para que participen en la clase anual de defensa personal femenil gratuita que ofrecerá el BCFS Health and Human Services en coordinación con el Consejo Binacional de Salud y la Ventanilla de Salud.

Este evento ya es una tradición en esta población ya que se hace con la finalidad de capacitar tanto a jovencitas como a madres de familia sobre cómo evitar estar en situaciones de peligro, también qué hacer en caso de ser agredidas tanto verbal como físicamente.

Este evento estará abierto para las niñas desde los 10 años, jovencitas y madres de familia. El único requisito que se les pide es que lleven ropa deportiva el día del evento, ya que se les enseñara desde defensa personal, como también los diferentes escenarios de peligro que se pueden presentar diariamente.

La actividad se tiene programada para llevarse a cabo el 22 de febrero desde las 6:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche y será en el gimnasio Amistad Eagle, pero las interesadas tendrán sólo hasta el 20 febrero para registrarse ya que se tendrá cupo limitado.

Se espera que esta clase ayude a las jovencitas a protegerse y evitar cualquier situación de peligro, asimismo que ellas mismas puedan ayudar a otras mujeres en caso de que estén en peligro.

Para registrarse para este programa que es totalmente gratuito, podrán comunicarse con Carla Sánchez al (830) 768-2755 o también con Claudia López en el mismo número telefónico sólo en horario de oficina.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido